Nota películas
Mi SensaCine
    'El barco': ¡Ainhoa y Ulises comparten ducha!
    18 mar. 2011 a las 13:38
    facebook Tweet

    La temperatura del Estrella Polar aumenta en el episodio del próximo lunes.

    Parece que el próximo capítulo de 'El barco', 'Un punto en el radar', viene calentito. La atracción entre los personajes de Mario Casas y Blanca Suárez, Ulises y Ainhoa, cada vez es más evidente y siempre que se tocan saltan chispas. La temperatura de sus encuentros aumentará cuando en el episodio que Antena 3 emitirá el próximo lunes tras la breve pausa a causa del estreno de 'La Reina del Sur' los jóvenes estén más cerca que nunca... ¡Y es que compartirán ducha!

    La incómoda, pero a la vez excitante, situación se producirá cuando, mientras Ainhoa se está aseando, Ulises llegue a las duchas. Aunque ella le pide que se vaya y que quiere ducharse sola, el joven polizón reclama que los baños son mixtos y se mete dentro con la chica, apagando antes las luces por si eso le hace la situación más llevadera. Aunque al principio no se miran ni se dirigen la palabra, Ainhoa tiene que pedirle su champú a Ulises, con tan mala suerte de que éste está lleno de los gusanos que usan como cebo de pesca. La chica se pone a gritar y le pide a Ulises que la ayude por lo que el acercamiento bajo el agua es mayor... ¿Estallará la pasión?

    No te pierdas 'Un punto en el radar'

    Cuando De la Cuadra y el Capitán encuentran el barco que detectó el radar notan que algo no va bien en el yate ya que la bandera está izada al revés (la señal náutica de petición de auxilio) y la música continúa sonando como si nada ocurriese, aunque nadie contesta a las llamadas de radio. Por otro lado, Ainhoa cada vez se siente más incómoda viviendo con Gamboa y se da cuenta de que se precipitó yéndose a vivir a su camarote. él, sin embargo, parece dispuesto a luchar por su chica y así tendrá que hacerlo ya que el embarazoso incidente entre Ainhoa y Ulises desatará la ira de Gamboa.

    Además, Burbuja se ha dado un fuerte golpe en la cabeza que le ha provocado viejos recuerdos: imágenes de una bonita chica a la que pedía matrimonio. Aunque son imaginaciones suyas, él está convencido de que es real y está dispuesto a todo con tal de recuperar la memoria perdida.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top