Mi cuenta
    Heather Locklear protagonizará 'Assistants'

    La protagonista de 'Melrose Place' interpretará a una actriz famosa en la nueva comedia de CBS.

    Vuelve la inolvidable Amanda Woodward de 'Melrose Place'. Heather Locklear ha firmado para protagonizar el episodio piloto de 'The Assistants', el nuevo proyecto que prepara CBS para la próxima temporada. La ficción se trata de una comedia que narra las aventuras de los cuatro asistentes de Ali, una actriz famosa, y su marido. Con la incorporación de la cuatro veces nominada al Globo de Oro a mejor actriz, solo resta el fichaje de un actor para que el reparto principal de la serie quede completo.

    Tucker Cawley ('Parks and Recreation') es el encargado de la puesta en marcha del guión y, junto a Eric y Kim Tannenbaum de 'Dos hombres y medio', trabajará también como productor ejecutivo de la ficción. En la serie Locklear dará vida a Ali, la insegura actriz a la que los cuatro asistentes deberán proteger. Junto a ella, completan el reparto Emily Rutherfurd ('Las aventuras de Christine'), David Henrie ('Cómo conocí a vuestra madre'), T.J. Miller ('Monstruoso') y Lamorne Morris, mientras que el actor que dará vida al marido de la protagonista aún no ha sido elegido.

    Este proyecto representa el regreso de Locklear como protagonista que, tras interpretar a Amanda Woodward en 'Melrose Place', el papel que la lanzó a la fama, ha participado en numerosos proyectos televisivos, entre los que destacan 'LAX' y 'Spin City'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top