Mi cuenta
    'Blue Bloods' aterriza en España de la mano de Fox Crime

    La cadena emitirá la ficción los jueves a las 21.25 horas a partir del 24 de marzo.

    Tras la gran aceptación por parte de la crítica y del público estadounidense, 'Blue Bloods (Familia de policías)' aterrizará en nuestro país de la mano de Fox Crime. La cadena estrenará la novedosa ficción de CBS el próximo 24 de marzo y la emitirá todos los jueves a las 21.25 horas. De los guionistas de 'Los Soprano', la serie se estrenó en Estados Unidos en septiembre del pasado año y, desde entonces, no ha bajado de los 10.5 millones de espectadores llegando incluso a alcanzar los 13 en su debut.

    Protagonizada por Tom Selleck ('Magnum, P.I.'), 'Blue Bloods (Familia de policías)' ha recibido desde su estreno numerosos halagos por parte de la crítica y fue definida por Entertainment Weekly como "una de las cinco mejores nuevas series de 2010" y como un auténtico "placer adulto" por el diario USAToday. La serie gira entorno a una familia de policías de Nueva York para la cual el cuerpo lo es todo e, incluso, sus reuniones familiares se ven influenciadas por temas de trabajo.

    En una mezcla perfecta entre una ficción de corte familiar y una de corte profesional, en 'Blue Bloods (Familia de policías)' toda la familia Reagan comparte su devoción por la lucha contra el mal, aunque ejercen su profesión de diferentes maneras. Mientras el personaje de Selleck, Frank Reagan, es el jefe y portavoz de la policía de Nueva York, su padre, Henry (Len Cariou) está ya retirado del cuerpo y su hijo mayor, Danny (Donnie Wahlberg), es un detective, padre de familia y veterano de la Guerra de Irak capaz de casi cualquier cosa para resolver un caso. Además de Danny, Frank tiene dos hijos más: Jamie (Will Estes), quien aún habiendo estudiado derecho ha decidido sumarse a la profesión familiar; y Erin (Bridget Moynahan) que, aunque no es policía, ejerce como ayudante del fiscal del distrito. Completa el reparto Amy Carlson, como Linda, la mujer de Danny.

    El argumento de 'Blue Bloods (Familia de policías) Bloods' gira en torno a las vivencias de la familia Reagan después de la trágica muerte de un cuarto hijo, el más mayor de todos, quien perdió la vida en un acto de servicio que jamás ha sido aclarado. Jamie, el menor de los hermanos, es contratado a espaldas de su padre para llevar en secreto una investigación sobre los hechos que condujeron a la muerte a su hermano mayor y cuyo resultado será un gran choque para la familia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top