Mi cuenta
    TNT ordena la cuarta temporada de 'Southland'

    La cadena encarga 10 nuevos episodios de la ficción policíaca protagonizada por Michael Cudlitz y Ben MKenzie.

    Buenas noticias para los fans de 'Southland'. Tras la finalización de la tercera temporada de la ficción policíaca de TNT el pasado 8 de marzo, la cadena ha decidido renovarla por una cuarta entrega que será estrenada en 2012. La serie protagonizada por Michael Cudlitz, Ben McKenzie, Shawn Hatosy y Regina King ha logrado registrar una media de 2.9 millones de espectadores en su tercera temporada, un 6% más de lo registrado por la segunda, por lo que parece que el cambio de cadena la ha beneficiado.

    Producida por John Wells y Christopher Chulack ('Urgencias') y de la creadora de 'Policías de Nueva York', Ann Biderman, 'Southland' debutó en 2009 de la mano de NBC y, aunque la cadena la renovó por una segunda entrega, pronto fue cancelada debido a los discretos resultados de audiencia que venía registrando. Poco después, los derechos de la ficción fueron adquiridos por TNT tras un gran movimiento fan por relanzar la serie.

    La cadena estadounidense ha ordenado 10 nuevos episodios de la serie que, ambientada en Los Ángeles, muestra las vidas de los oficiales de policía de la ciudad y las relaciones entre todos ellos, desde los agentes de patrulla hasta los detectives. El director de programación de TNT, Michael Wright, se ha mostrado encantado con la decisión y se ha deshecho en halagos hacia el trabajo realizado con la ficción: "Southland' ha sido reconocida por muchos críticos como una de las más agudas, entretenidas y auténticas series de la televisión de hoy. John Wells, Christopher Chulack y su equipo han hecho un trabajo brillante esta temporada, con un sinfín de fascinantes escenas y tramas inolvidables. Estamos muy orgullosos de tener 'Southland' en TNT y de renovarlo por una cuarta temporada".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top