Mi cuenta
    'Fringe': suposiciones sobre el final de temporada

    Tenemos los títulos del penúltimo capítulo de la tercera entrega y también del desenlace. ¿Quieres saber qué podría pasar? Fox sigue sin renovar la serie tras su constante bajada de audiencia.

    Con rumores de cancelación de por medio, 'Fringe' promete despedir su tercera temporada -y quizá la última- por todo lo alto. Ya sabemos los títulos de los dos últimos episodios, el 21 y el 22, y sólo con leer los nombres ya se nos ponen los pelos de punta.

    'Fringe' podría ser cancelada.

    El penúltimo episodio lleva por título 'The Last Sam Weiss' ('El Último Sam Weiss'), en referencia al dueño de la bolera que interpreta Kevin Corrigan ('Infiltrados', 'Supersalidos'). Ya sabíamos que volvería su personaje, presunto autor de los libros de 'La Primera Gente', pero lo que nos ha sorprendido ha sido ese "last". ¿Acaso será su última aparición en la serie de ciencia ficción de Fox?

    Andre Royo vuelve a 'Fringe'y más novedades del final de temporada.

    El último episodio es el que sí que nos ha quitado el aliento. Lleva el nombre de 'The Day We Died' ('El día que morimos') y parece adelantar que uno de los dos universos de 'Fringe' desaparecerá del mapa. ¿Lo destruirá la máquina que está conectada con Peter (Joshua Jackson)? ¿Elegirá a Olivia (Anna Torv) o a Fauxlivia? ¿Qué será de Walter (John Noble)? Por de pronto, este viernes 25 de marzo se emite 'Bloodline' (episodio 18), con la reaparición de Andre Royo ('The Wire') y un peligro catastrófico en el otro mundo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top