Mi cuenta
    Emily Meade, de 'Boardwalk Empire' a 'Fringe'

    La joven actriz participará en el último episodio de la serie de Fox y podría convertirse en un personaje recurrente de confirmarse su renovación por una cuarta entrega.

    Aunque el futuro de 'Fringe (Al límite)' es todavía un misterio, nuevos actores se suman al reparto de la ficción. La jovencísima actriz Emily Meade, quien interpretó a la novia prostituta de Jimmy Darmody (Michael Pitt), Pearl, en la premiada 'Boardwalk Empire' de HBO, aparecerá en el final de temporada de la serie de ciencia ficción para dar vida a una agente novata del FBI. Mientras la renovación por una cuarta temporada de la serie de J.J. Abrams permanece en stand by, el personaje de Meade tan sólo participará en el último episodio, aunque de recibir buenas noticias sobre el futuro de la ficción, la actriz podría convertirse en un personaje recurrente de la nueva entrega.

    El personaje de la joven ha sido descrito "como una novata de ojos abiertos y entusiasta que está lista para afrontar todos los desafíos que se le pongan por delante", aunque no se sabe en qué universo será reclutada. Además de su corto papel en 'Boardwalk Empire', Meade ha participado como artista invitada en 'Ley y orden' y su spin-off 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', y ha tenido pequeños papeles en la gran pantalla.

    El último episodio de la tercera entrega de 'Fringe (Al límite)' será emitido por Fox el próximo 6 de mayo y, bajo el título 'The Day We Died' ('El día que morimos'), promete terminar de forma completamente inesperada tanto para los personajes como para el público.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top