Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Quieres conocer al nuevo amor de Robin?

    Carter Bays y Craig Thomas lían todavía más el enigma de la boda en la sexta temporada poniéndole "novio" al personaje de Cobie Smulders. El príncipe encantador es Michael Trucco, ex de 'Battlestar Galactica' y 'Castle'.

    En una nueva vuelta de tuerca al misterio de la boda en la sexta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', Carter Bays y Craig Thomas le acaban de dar a Robin (Cobie Smulders) un nuevo romance. Se trata de Michael Trucco, ex de 'Battlestar Galáctica', y aparecerá en el episodio del próximo 18 de abril, aún sin título, como un chico que volvió loca a la investigadora de World Wide News.

    Un personaje del pasado regresa a 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    La noticia, publicada primero por 'TV Guide', añade una nueva pareja al enigma de la boda, si bien hay que tener en cuenta varios factores. Trucco sólo aparecerá de momento en el capítulo del 18 de abril y no parece que vaya a hacerlo en el final de temporada del 16 de mayo, que es donde se revelará al novio y a la novia. Además, el ex cylon protagoniza junto a Sarah Shahi el drama de USA 'Fairly Legal', que será estrenado en España el 4 de abril como 'Kate' a través de Calle 13.

    ¿Serán Barney y Nora los que se casen?

    Los protagonistas de la boda, o al menos los más lógicos teniendo en cuenta el desarrollo de la temporada, podrían ser Barney (Neil Patrick Harris) y su reciente novia Nora (Nazanin Boniadi). Y es que, al contrario que Trucco, la actriz de origen iraní sí saldrá en el episodio del 16 de mayo.

    Cómo conocí a vuestra madre, renovada por dos temporadas más.

    No es la primera vez que Michael Trucco hace un cameo en una serie para interpretar al clásico hombre atractivo que desestabiliza a una pareja protagonista -¿Se ha acabado todo entre Barney y Robin? En 'Castle' hizo del detective Tom Demming y salió con Beckett (Stana Katic) poniendo celoso a Rick (Nathan Fillion), y en un capítulo de la segunda temporada de 'The Big Bang Theory' se transformó en el doctor David Underhill para "separar" a Penny (Kaley Cuoco) y a Leonard (Johnny Galecki).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top