Mi cuenta
    El 'remake' de 'Wonder Woman' ficha a un nuevo 'buenorro'

    Justin Bruening, protagonista del 'reboot' de 'El coche fantástico', dará vida a Steve Trevor, un militar que ahora trabaja en el Departamento de Justicia y enamorado de la Mujer Maravilla.

    Ya sabemos qué aspecto tendrá Adrianne Palicki en el 'remake' de 'Wonder Woman' y ahora toca currárselo con sus futuros/posibles novios. Ya te dijimos que Cary Elwes ('La princesa prometida') daría vida a un apuesto cuarentón en la serie de David E. Kelley ('Ally McBeal'), pero ahora se suma además el más joven Justin Bruening, protagonista del reboot de 'El Coche fantástico', como Steve Trevor, un ex militar que ahora trabaja en el Departamento de Justicia y uno de los amores de Palicki en la ficción.

    'Wonder Woman': David E. Kelley habla de por qué eligió a Adrianne Palicki.

    Como ya te contamos, Palicki no tendrá que dar vida a un solo personaje, sino que tendrá tres identidades: Wonder Woman, la heroína que lucha contra el crimen; Diana Prince, una alta ejecutiva de Los Ángeles, y Diana Themyscira, millonaria, propietaria y cabeza visible de Industrias Themyscira. Cary Elwes se enamorará de esta última y el recién fichado Justin Bruening de Diana Prince. ¿O será ella?

    Con Liz Hurley ('Al diablo con el diablo') como la villana científica Veronica Cale, aún falta por confirmar quiénes interpretarán a Myndi Mayer y Etta, dos de las amigas de la Mujer Maravilla. Myndi será una secretaria de prensa que animará a Diana a salir con hombres y Etta una asistente personal de Diana en Industrias Themyscira. ¿Alguna apuesta sobre qué actrices serían las más indicadas?

    ESPECIAL: Veinte actrices que también podrían haber sido Wonder Woman.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top