Mi cuenta
    Primer vistazo al episodio musical de 'Anatomía de Grey'

    El capítulo, titulado 'Song Beneath the Song', se emitirá el próximo 31 de marzo en ABC.

    El regreso de 'Anatomía de Grey' a la parrilla de ABC tras una pausa de cuatro semanas seguro no ha dejado a nadie indiferente. Felicidad y tragedia a partes iguales han marcado el decimoséptimo episodio de la séptima entrega de la ficción médica de Shonda Rhimes, 'This is How We Do It', en el que la romántica escapadita de fin de semana de Callie (Sara Ramirez)  y Arizona (Jessica Capshaw) se ve truncada por un accidente. [ATENCIÓN, si no has visto el último episodio no sigas leyendo].

    Después de varias discusiones entre el triángulo amoroso formado por Mark (Eric Dane), Arizona y Callie sobre cuestiones referentes al embarazo de Callie, las dos doctoras deciden alejarse de los problemas y la rutina pasando unos días fuera. Sin embargo, por el camino comienzan a discutir y, en medio de la pelea, Arizona deja de prestar atención a la carretera para pedirle matrimonio a su novia. Antes de que ésta pueda responder, sufren un aparatoso accidente en el que Callie resulta gravemente herida. ¿Habrá perdido el bebé?

    El siguiente episodio, 'Song Beneath the Song' -el capítulo musical sobre el que tanto se ha hablado durante las últimas semanas- estará por tanto marcado por la tragedia y la desolación de los miembros del Seattle Grace, que intentan por todos los medios salvar la vida de su compañera. La cadena ya ha lanzado cuatro sneaks peeks del episodio, en el que podemos ver un adelanto de los números musicales. Eso sí, menos alegres de lo que nos habíamos imaginado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top