Mi cuenta
    Tom Hanks aparecerá en 'Rockefeller Plaza'

    El oscarizado actor realizará un cameo en uno de los últimos episodios de la quinta temporada de la 'sitcom' de NBC.

    La quinta temporada de una de las comedias por excelencia de NBC, 'Rockefeller Plaza (30 Rock)', contará de nuevo con un invitado de lujo. Tom Hanks regresará a la cadena estadounidense después de más de 20 años, cuando compartió reparto con Michael J. Fox en 'Enredos de familia (Family Ties)' en 1984. La intervención del oscarizado actor en la sitcom protagonizada por Tina Fey tendrá lugar esta primavera antes de que la actual entrega llegue a su punto final el próximo 5 de mayo.

    El primero en hacer pública la noticia ha sido el propio actor, que lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter: "¡Estoy en 'Rockefeller Plaza'!". Todavía no se han adelantado más detalles sobre el papel que jugará el protagonista de 'Náufrago' en la comedia de NBC, aunque es probable que se interprete a sí mismo. Hanks se sumará así a la larga lista de actores que han pasado por la ficción, como Susan Sarandon, Matt Damon, James Franco o Chloe Moretz.

    La trayectoria televisiva de Hanks como actor se reduce a varios papeles en la década de los ochenta cuando, además de dar vida al tío Ned en 'Enredos de familia', protagonizó 'Amigos del alma (Bosom Buddies)' junto a Peter Scolari. Posteriormente ha realizado apariciones en diversas series de cadenas de cable, como en 'Hermanos de Sangre' o 'De la Tierra a la Luna (From the Earth to the Moon)', que supusieron además dos de sus primeras experiencias como productor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top