Mi cuenta
    Carolina Bang, nuevo fichaje de 'Tierra de Lobos'

    La protagonista de 'Balada triste de trompeta' ha anunciado su incorporación al casting de la exitosa serie de Telecinco a través de la red social Twitter.

    Ya conocemos el primer fichaje de Telecinco para la segunda temporada de 'Tierra de lobos'. Carolina Bang, conocida por protagonizar 'Balada triste de trompeta', ha anunciado a través de la red social Twitter que se incorporará al reparto del exitoso western protagonizado por Álex García y Junio Valverde. Aunque al principio la actriz tan sólo hizo oficial su incorporación a una serie, poco después ha concretado que se trata de 'Tierra de lobos' y que ya ha comenzado a trabajar: "Hoy he tenido prueba de vestuario y ensayo... Promete!".

    Carolina Bang se trata del primer fichaje que realiza la ficción de Telecinco para su segunda temporada después de haber puesto punto final a la primera el pasado mes de diciembre con un episodio de infarto. El rodaje de 'Tierra de lobos' aún no ha arrancado, aunque los ensayos ya han comenzado y parece que en breve empezarán a grabar los 16 nuevos episodios que conformarán la segunda entrega de la ficción revelación del pasado año. A pesar de que su arranque no cumplió con las expectativas y Telecinco tuvo que cambiar el día de emisión, la serie logró hacerse con el beneplácito de la audiencia rápidamente  llegando a alcanzar el 18% de share y más de 3.3 millones de espectadores. Su competidora, 'Fisica o química', no logró hacer frente a su rival a pesar de tratarse de una de las ficciones más consolidadas de Antena 3.

    La actriz llega a 'Tierra de lobos' tras haber desarrollado varios papeles en la pequeña pantalla entre los que destaca su papel en 'Plutón BRB Nero' y pequeñas apariciones en 'Los exitosos Pells' o 'Los hombres de Paco'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top