Mi cuenta
    Tráiler de 'Teen Wolf', la nueva ficción de MTV

    Te gustará si eres fan de la saga 'Crepúsculo' o de la serie adolescente 'Crónicas vampíricas'. Revitaliza en la pequeña pantalla los filmes ochenteros de Michael J. Fox y Justin Bateman.

    MTV acaba de hacer público un tráiler de tres minutos de 'Teen Wolf', su nueva serie que será estrenada en EE UU el próximo 5 de junio después de los 2011 MTV Movie Awards. La ficción adolescente, muy del estilo de 'Crónicas vampíricas' o la saga 'Crepúsculo', está protagonizada por Tyler Posey ('Sucedió en Manhattan'), que encarna a Scott McCall. El reparto lo completan Dylan O'Brien, que interpreta a Stiles, el mejor amigo de Scott; Crystal Reed ('Skyline'), que da vida a la misteriosa Allison, y Tyler Hoechlin ('Camino a la perdición'), el hombre lobo adulto y violento Derek.

    'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma. Aquí tienes el tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top