Mi cuenta
    Hugh Dancy y Parker Posey saldrán en la segunda temporada de 'Con C mayúscula'

    El actor británico ('Black Hawk derribado') y la estrella de cine independiente ('Party girl') acompañarán a Laura Linney en la ficción de Showtime. Los nuevos episodios, a partir del 27 de junio.

    El británico Hugh Dancy y la estrella de cine independiente Parker Posey aparecerán en la segunda temporada de 'Con C mayúscula', cuyo estreno está previsto para el próximo 27 de junio. Dancy ('Black Hawk derribado') saldrá en al menos seis episodios e interpretará a Lee, un paciente con cáncer que tras un mal comienzo se hará amigo de Cathy (Laura Linney) durante un tratamiento experimental. Por su parte, Posey ('Party girl') ha firmado por cuatro capítulos para dar vida a Poppy, una mujer madura que desarrollará una amistad inesperada con Adam (Gabriel Basso), el hijo adolescente de la protagonista. Además de ellos, Alan Alda ('M*A*S*H') encarnará al doctor Atticus Sherman, oncólogo de Cathy.

    La segunda temporada de 'Con C mayúscula' ('The Big C' en inglés) se graba en estos momentos en Stamford, Connecticut, y debutará el 27 de junio en Showtime tras la premiere de la séptima -y quizá última- entrega de 'Weeds'. La serie narra la vida de Cathy Jamison, una maestra de colegio que descubre que tiene cáncer terminal de melanoma y que jura hacer cambios drásticos y radicales en su estilo de vida tras enterarse. Canal + emite actualmente en España la primera temporada. A continuación, te dejamos un clip de la serie. Además, en la siguiente página puedes leer una entrevista a Laura Linney, que ha ganado un Globo de Oro en 2011 por su magnífica interpretación.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top