Mi cuenta
    'Falling Skies': vistazo a los aliens... en cómic

    La ficción de extraterrestres de Steven Spielberg se alía con el sello Dark Horse para publicar unas historietas sobre la invasión a la Tierra. Noah Wyle protagoniza la serie.

    Gracias a Coming Soon podemos ofrecerte varias viñetas del cómic de 'Falling Skies', presentadas en el Wonder Con. La serie de TNT producida por Steven Spielberg se ha aliado con el sello Dark Horse y juntos publicarán una novela gráfica sobre cómo los alienígenas invaden la Tierra. El episodio piloto, de dos horas de duración, se estrenará en EE UU el próximo 19 de junio y con el cómic ya nos hacemos una idea del aspecto de los extraterrestres: tienen pesadas armaduras, artillería pesada y, al parecer, no tienen ni pizca de humanidad. Recientemente también han salido tres póster promocionales de la serie.

    VÍDEO: 'Falling Skies': el mejor tráiler hasta la fecha.

    Protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), 'Falling Skies' narra la invasión de la tierra por parte de unos violentos extraterrestres que ponen en jaque a la humanidad. El futuro del mundo peligra gravemente y, siguiendo el estilo de Spielberg, un héroe anónimo será el encargado de salvarlo. Así, Wyle dará vida a Tom Mason, un sencillo profesor de historia que se verá superado por el secuestro de uno de sus tres hijos, a quien intentará recuperar con todo su empeño además de mantener a salvo a los otros dos. La actriz protagonista, Moon Bloodgood ('Terminator Salvation'), encarnará a Anne Glass, una terapeuta que ayudará a los más pequeños a superar el trauma que les ha causado la invasión. A continuación, te dejamos con las viñetas del cómic de Dark Horse:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top