Mi cuenta
    Michelle Forbes quiere volver a 'True Blood'

    La encargada de interpretar a Maryann Forrester durante las primeras temporadas de la ficción vampírica de HBO

    Aunque acaba de estrenar nueva serie -'The Killing' en AMC-, Michelle Forbes ha reconocido que le encantaría poder regresar a 'Sangre fresca (True Blood)' en un futuro. La actriz interpretó a la ménade Maryann Forrester durante las dos primeras temporadas de la ficción de HBO, convirtiéndose en uno de los personajes más importantes de su segunda entrega. En el último episodio de la temporada, Sam Merlotte (Sam Trammell) acaba con la vida de la poderosa vampira y Forbes abandona el reparto de la serie en septiembre de 2009.

    La actriz, que además de 'True Blood' ha participado en exitosas series como '24', 'Prison Break' o 'En terapia', ha definido la ficción de Alan Ball como "bonita, loca y divertida" y ha reconocido su deseo de regresar algún día: "Les quiero a todos mucho". No obstante, Forbes ha declarado que no sabe cómo Maryann podría regresar a las tramas tras su muerte, algo que complicaría su regreso: "Desafortunadamente pienso que la historia de Maryann ya ha sido contada entera y, desde entonces, han seguido continuando ricas y maravillosas historias. No pienso que haya esperanza respecto a mi regreso. Voy a tener que retorcer el brazo de Alan [Ball] para participar en una escena de dos minutos, tan sólo por pasar un ratito con él".

    Tras su paso por 'True Blood', Forbes ha vuelto a televisión con 'The Killing', un nuevo thriller de AMC que relata la investigación policial del brutal asesinato de una joven, donde la actriz da vida a la madre de la víctima.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top