Mi cuenta
    La sexta temporada de 'Rockefeller Plaza' podría ser la última

    Alec Baldwin ha confirmado que sus contratos finalizan en 2012 y que la próxima entrega pondrá punto final a la 'sitcom' de NBC.

    Cuando restan escasos episodios para que la quinta entrega de 'Rockefeller Plaza (30 Rock)' llegue a su punto final el próximo 5 de mayo, Alec Baldwin, uno de los protagonistas de la serie, ha reconocido que puede que la próxima temporada, la sexta, sea la última. El actor, encargado de dar vida Jack Donaghy en la sitcom de CBS, ha realizado unas declaraciones durante un evento en el Instituto Nacional de Danza de Nueva York y ha confirmado que sus contratos finalizan en 2012 y que la intención era no continuar: "Os diré una cosa. Y es que el próximo año es el último de la serie. Nuestros contratos expiran y Tina [Fey] va a tener una gran carrera dirigiendo películas y escribiendo guiones. Va a ser la próxima Elaine May. Estará genial".

    NBC renueva 'Community', 'The Office' y 'Parks and Recreation'

    NBC renovó 'Rockefeller Plaza' por una sexta temporada el pasado mes de noviembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hablado sobre la posibilidad de que ésta fuese la última. Representantes de la cadena estadounidense y de la protagonista y creadora de la ficción, Tina Fey, no han querido comentar nada al respecto, aunque las declaraciones de Baldwin hacen pensar que el final de la serie está cerca. La sitcom arrancó en 2006 y desde entonces ha consolidado un público fiel que la ha convertido en uno de los valores seguros de la cadena. ¿Será cierto que tiene las temporadas contadas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top