Mi cuenta
    'Gossip Girl': ¿Quieres saber quién vuelve para el final de la cuarta temporada?

    El casi siempre acertado bloguero Perez Hilton apuesta por el regreso de Hilary Duff, Clémence Poésy y Katie Cassidy. ¿Qué hay de Georgina Sparks? ¿Crees que también aparecerá?

    El último episodio de 'Gossip Girl' antes del descanso, 'Empire of the Son' (4x18), nos dejó preguntándonos que pasaría entre Dan (Penn Badgley) y Blair (Leighton Meester) ahora que la inesperada pareja ha reconocido que su nueva amistad podría ser más que eso. Lamentablemente, parece que su relación no llegará a buen puerto cuando la serie de CW regrese el 18 de abril con la emisión de 'The Kids Stay in the Picture'. El casi siempre acertado bloguero Perez Hilton acaba de publicar que Hilary Duff volverá para el último capítulo de la cuarta entrega como la ex novia de Dan y estrella de cine Olivia Burke.

    'Gossip Girl': Connor Paolo se niega a ser personaje fijo.

    Hilton también se hace eco de algunos rumores que sitúan tanto a Clémence Poésy como a Katie Cassidy en el desenlace. La intérprete francesa, más conocida por su papel de Fleur Delacour en la saga 'Harry Potter', da vida a Eva Coupeau, salvadora de Chuck (Ed Westwick) al principio de temporada. Cassidy, por su parte, encarna a la malvada Juliet Sharp. ¿Pero qué pasa con Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg)? ¿Volverá también? Aquí en SensaCine apostamos por ello.

    Ed Westwick podría abandonar 'Gossip Girl'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top