Mi cuenta
    Fox estrena la tercera temporada de 'En terapia' el 9 de abril

    La cadena emitirá la recién cancelada serie protagonizada por Gabriel Byrne los sábados a las 00.10 horas.

    'En terapia (In Treatment)' regresa a Fox el próximo sábado 9 de abril con su tercera entrega. Hace tan sólo una semana, la serie protagonizada por Gabriel Byrne fue cancelada por HBO, por lo que la temporada que aterriza el fin de semana en nuestro país será la última. La cadena emitirá los nuevos episodios de la ficción los sábados a las 00.10 horas y la más significativa novedad de los mismos es la incorporación de la polémica actriz Debra Winger ('Oficial y caballero'), quien ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para interpretar uno de los personajes protagonistas de la nueva entrega.

    HBO cancela 'En terapia'

    Estrenada en 2008 y con una trayectoria llena de buenas críticas, 'En terapia' es una adaptación de Rodrigo Garcia de una serie israelí llamanda 'Be Tipul' que se centra en las vivencias de un psiquiatra, Paul Weston, y sus pacientes. El doctor recibe cada día a uno de ellos hasta que, el viernes, es él el que recibe terapia por parte de una antigua compañera de trabajo. Así, el espectador conoce la vida personal de su protagonista, y las preocupaciones y miedos de sus pacientes, que cambian cada temporada.

    Además de Winger, se incorporan al reparto de la tercera temporada de 'En terapia' Irrfan Khan ('Slumdog Millionaire'), Amy Ryan ('Adiós pequeña, adiós') y el jovencísimo Dane DeHaan ('Sangre fresca (True Blood)'), como los nuevos pacientes de el doctor Weston. Mientras, Kahn da vida a Sunil, un maestro de matemáticas que ha enviudado y que ha venido desde la India para vivir con la familia de su hijo; DeHann interpreta a Jesse, un joven homosexual extremadamente promiscuo. Asimismo, Debra Winger se mete en la piel de una actriz asustada que ha perdido la memoria y, por último, Amy Ryan es la encargada de sustituir a Dianne Wiest como terapeuta de Paul.

    Así comienzan los nuevos episodios

    Los nuevos capítulos de 'En Terapia' arrancan mientras Paul Weston sigue saliendo con Wendy (Susie Misner), la aficionada al yoga que conoce en la segunda temporada. Sin embargo, parece que a la pareja no le irán muy bien las cosas. Kate, su ex mujer, se ha comprometido con un arquitecto y ha comenzado hacer planes para irse a vivir a otra ciudad acompañada del hijo de ambos, Max.  Además, ella le acusa constantemente de querer poner a Max en contra de su futuro padrastro, cuando en realidad lo que intenta es que el niño se acostumbre a su nuevo "padre".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top