Mi cuenta
    Katherine Heigl vuelve a televisión de la mano de HBO

    Será la productora y protagonista del filme 'The Knitting Circle' en su primera aparición en la pequeña pantalla desde que abandonó su papel de Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey'.

    Katherine Heigl, famosa por su papel de Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey', volverá a la televisión con una nueva película de HBO. La ganadora de un premio Emmy acaba de firmar para producir y protagonizar 'The Knitting Circle', filme basado en un bestseller homónimo y semiautobiográfico de Ann Hood. El creador de 'Dirty Sexy Money', Craig Wright, será el encargado de escribir la adaptación. Wright volverá así a HBO, donde empezó su carrera escribiendo para 'A dos metros bajo tierra'.

    'The Knitting Circle' se centra en una madre desconsolada por la muerte de su hija pequeña y cómo afecta esta tragedia en todos los aspectos de su vida, incluido su matrimonio. Sólo volverá a ver el lado positivo de la vida cuando se apunte a un club de mujeres aficionadas a tejer.

    La actriz, que también se ha hecho un hueco en el cine como la nueva reina de la comedia romántica, estrenará las próximas Navidades 'New Year's Eve' de Garry Marshall ('Historias de San Valentín'). También tiene pendiente de estreno 'One For The Money', basada en una novela de Janet Evanovich y que la convertirá en una mujer recién divorciada que pierde su trabajo y tiene que adaptarse a su nueva vida.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top