Mi cuenta
    'Juego de tronos': nuevo vídeo con imágenes inéditas

    HBO distribuye una promo titulada 'Poison' antes del estreno de la serie este domingo. En ella podemos ver a Varys hablando con Eddard Stark, el funeral de Jon Arryn y mucho más.

    HBO estrena 'Juego de tronos' -adaptación de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' del autor George R.R. Martin- este domingo, 17 de abril, y tenemos un nuevo vídeo promocional para deleitarte hasta que llegue el invierno. La promo comienza con el sonido de las campanas en Desembarco del Rey y el funeral de la Mano del monarca, Jon Arryn (John Standing). Viserys Targaryen (Harry Lloyd) en la bañera muy bien acompañado, la Araña Varys (Conleth Hill) hablando con Eddard Stark (Sean Bean) sobre la muerte de su antecesor, Daenerys (Emilia Clarke) en la cama aprendiendo a desenvolverse, y mucho más... Recuerda que Canal + la estrena en primicia en España el próximo 9 de mayo. Pero si no puedes esperar, aquí puedes ver los 14 primeros minutos del piloto.

    De qué va la historia

    El primer volumen de 'Canción de Hielo y Fuego' comienza con la llegada del invierno a los Siete Reinos. Siete familias luchan por el control de la mítica tierra de Westeros y las intrigas políticas y sexuales se suceden para alcanzar el objetivo. Las familias principales son los Stark, los Lannister y los Baratheon. Robert Baratheon (Mark Addy, 'Full Monty'), rey de Westeros, le pide a su antiguo amigo Eddard Stark (Bean, 'El Señor de los Anillos') que se convierta en Mano del Rey, un cargo de poder que pondrá en peligro su vida y la de los suyos. Eddard, que sospecha que su predecesor ha sido asesinado, aceptará el cargo pero se separará poco a poco de su familia. El clan de la reina, Cersei Lannister (Lena Headey, 'Terminator : las crónicas de Sarah Connor'), también pretende controlar el trono. Mientras tanto, la antigua casa reinante, los Targaryen, confabulan en el exilio para recuperar lo que creen que les pertenece. Debajo de estas líneas, la nueva promo titulada 'Poison':

    ESPECIAL: De 'Oz' a 'Juego de tronos': HBO, la edad de oro de la televisión.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top