Mi cuenta
    'Big Bang Theory': 'spoilers' sobre Wolowitz y Bernadette y la relación entre Leonard y Penny

    Simon Helberg, Howard en la ficción de CBS, adelanta que su madre no se tomará muy bien las noticias de su boda. ¡Ah! Y Sheldon se irá de marcha y bailará con las chicas.

    Tras la proposición de matrimonio de Wolowitz (Simon Helberg) a Bernadette (Melissa Rauch) en 'The Herb Garden Germination' (4x20), la pareja de 'Big Bang' tendrá que afrontar un nuevo desafío en su relación: la madre de Howard. En un futuro episodio de la sitcom de CBS -con tramas parecidas a las de 'Anatomía de Grey'-, el ingeniero aeroespacial le contará a su gritona madre las buenas noticias y, "como era de esperar, las cosas no irán nada bien", avisa el propio Helberg. "Habrá momentos dramáticos y también otros estúpidos y divertidos [...] Además, no es lo que la gente espera"...

    Johnny Galecki, de 'Big Bang', habla del futuro entre Penny y Leonard.

    El judío más divertido de la televisión actual también tendrá problemas con su futura esposa. "Bernadette va a ser ascendida y eso afectará a Howard de alguna manera". ¿Ya no le servirá más comida en el restaurante? ¿Quizá sea en el terreno sexual? En otro orden de cosas, y tal como adelanta Helberg, "estallará una enorme crisis sobre la relación entre Leonard (Johnny Galecki) y Priya (Aarti Mann) y sobre cómo afecta esta a Penny (Kaley Cuoco)". ¿Acaso habías pensado que no iba a haber más celos?

    Hasta que llegue el episodio, nos tendremos que conformar con 'The Agreement Dissection', que se emitirá el próximo 28 de abril. En él, Priya usará sus conocimientos de Derecho para saltarse el código que rige la convivencia entre Sheldon (Jim Parsons) y Leonard y las chicas -supuestamente Penny, Bernadette y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik)- se lo acabarán llevando de marcha. ¡¡Bailará y todo!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top