Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡¡Barney se va de marcha con su padre!!

    El personaje más LEGEN... DARIO de la 'sitcom' de CBS estrechará lazos con su aburrido progenitor el 18 de abril y nuevas fotos adelantan el principio del fin entre Ted y Zoey.

    En el episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre' que se emitirá el 18 de abril, 'Hopeless' (6x21), Barney (Neil Patrick Harris) se irá de marcha con su padre (John Lithgow). El personaje más LEGEN... DARIO de la sitcom de CBS estrechará lazos con su aburrido progenitor y pedirá a la pandilla que mienta sobre sus propias vidas para que, en comparación, la vida de su padre parezca más excitante. Además, Robin (Cobie Smulders) se encontrará con un hombre con el que tuvo un cuelgue. Se trata de Michael Trucco ('Battlestar Galáctica'), que también podría repetir en la séptima temporada.

    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿El bebé de Lily y Marshall en camino?

    Tras una semana de descanso, el 2 de mayo, 'The Perfect Cocktail' (6x22) nos presentará a Marshall (Jason Segel) y a Barney (Harris) en plena discusión por la demolición del Hotel Arcadian. Para reconciliarlos, Robin (Smulders) y Lily (Alyson Hannigan) tendrán la idea perfecta: inventar el cocktail perfecto. Ted (Josh Radnor) planea un fin de semana romántico con Zoey (Jennifer Morrison) y, a la vista de las imágenes promocionales, parece que será en el mismísimo Arcadian. Puede que asistamos en este capítulo a la dolorosa ruptura de la pareja y, de paso, a la renuncia de Marshall en el Goliath National Bank. ¿Quieres ver la promo de 'Hopeless' y fotografías del cuchitril al que van Ted y Zoey?

    'Cómo conocí a vuestra madre': el final de la sexta temporada lanzará otro misterio.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top