Mi cuenta
    'Doctor Mateo' regresa a Antena 3 el 24 de abril

    La quinta temporada de la ficción protagonizada por Gonzalo de Castro será emitida los domingos a las 22.00 horas. Ferrán Rañé, Anna Castillo y Rafael Amaya, fichajes de la temporada.

    Tras varios meses de descanso, la consulta de 'Doctor Mateo' volverá a estar abierta a partir del próximo domingo 24 de abril a las 22.00 horas. La quinta temporada de la divertida ficción médica de Antena 3 cuenta con la incorporación de tres nuevos personajes y, según parece, podría poner punto final a la serie. Así lo han adelantado algunos de los actores que, aunque no lo dan por hecho, afirman que esa es la idea tanto de la cadena como de la productora. Rafael Amaya, Anna Castillo y Ferran Rañé son los fichajes para esta nueva entrega, que contará además con la participación especial de Pilar Bardem.

    Nuevas incorporaciones en la quinta temporada de 'Doctor Mateo'

    La cuarta temporada de 'Doctor Mateo' llegó a su fin el pasado mes de diciembre con Mateo (Gonzalo de Castro) sufriendo un infarto y Adriana (Natalia Verbeke) de nuevo plantada en el altar. Aunque en el último episodio vimos a la alcaldesa declarándole su amor al doctor en el hospital, todo apunta a que la nueva entrega arrancará con la pareja separada. Mateo y Adriana han puesto fin a su amor por la relación que la chica mantuvo con Nico (Diego Martín) y han decidido centrarse en exclusiva en su vida laboral. La joven se dejará la piel en su papel de alcaldesa mientras el médico deberá compartir piso con el nuevo cura de San Martín del Sella (Rafael Amaya).

    Otra de las novedades de la nueva temporada de la ficción médica es la marcha de Daniel Freire. Tom continúa enfermo y acabará por perder la vida en un episodio que, según ha adelantado Gonzalo de Castro, será muy emotivo. Con la ausencia de su gran confidente y amigo, Mateo se sentirá más solo que nunca. Sin embargo, no todo son desgracias en San Martín del Sella. Carol (Lulú Palomares) y Mario (Xavi Mira) han sido papás y la relación de Alfredo (Alex O'Dogherty) y Elena (Maria Esteve) va mejor que nunca. Asimismo, Juana (Rosario Pardo) encontrará el amor de la mano de Lorenzo (Rañé), un nuevo policía del pueblo.

    ENTREVISTA. Gonzalo de Castro: "Creo que hay que hacer series donde el arranque y el final estén decididos"

    'Doctor Mateo' regresa a Antena 3 tras la finalización de la segunda entrega de 'Los Protegidos', que ha registrado récord absoluto de audiencia con la emisión de su último episodio. Así, la ficción médica recupera su hueco en la parrilla de los domingos con nuevas aventuras, situaciones hilarantes y grandes dosis de humor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top