Mi cuenta
    'Glee': Will y Emma se acercarán de nuevo

    Matthew Morrison confiesa que la relación entre los personajes volverá a estrecharse durante los últimos episodios de la segunda temporada.

    Tan sólo restan seis episodios para que la segunda temporada de 'Glee' llegue a su fin y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el futuro que les espera a los personajes. Parece que con tantos amoríos, declaraciones y confesiones -Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), Brittany (Heather Morris) y Artie (Kevin McHale), la sexualidad de Santana (Naya Rivera)...- nos hemos olvidado de una de las parejas más simpáticas de la ficción músical, Emma Pillsbury (Jayma Mays) y Will Schuester (Matthew Morrison). Según ha confesado el propio Matthew Morrison, la pareja se acercará de nuevo durante los últimos capítulos de la temporada aunque, como siempre ha ocurrido, volverá a toparse con incómodos obstáculos, el primero de ellos la nueva novia del profesor, Holly Holliday (Gwyneth Paltrow).

    Aunque la pareja de bailarines comenzó a salir hace muy poco, Morrison ha confesado que no cree que estos estén juntos durante mucho tiempo: "Pienso que Holly y Will van a romper. Es Gwyneth Paltrow, vive en Londres, así que solo podemos tenerla un poco. Este va a ser su último episodios pero espero que vuelva para la tercera temporada. Sería fantástico." De este modo, sin la rubia de por medio Will y Emma podrán volver a acercarse y darle un nuevo empujón a su relación. "Cerca del final de la primera temporada fomentamos que surgiera un romance entre ambos, y pienso que eso mismo pasará al final de esta entrega. Vamos a ver cómo lo construyen", ha dicho Morrison al respecto. No obstante, ¿que ocurrirá si Holly Holliday regresa en la tercera?

    Primer vistazo a Sue Silvester y su Legión del Mal

    Tras unas semanas de descanso, 'Glee' regresa a Fox el 19 de abril con el episodio 'A Night Of Neglect' en el que Sue Silvester (Jane Lynch) está más desesperada que nunca por acabar con New Directions. Pare ello, la malvada entrenadora de animadoras formará su propia alianza de villanos, la Legión del Mal, en la que sólo tienen cabida los archienemigos de Will Schuester. ¿Qué se traerán entre manos? Aquí os dejamos un avance.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top