Mi cuenta
    'Big Bang': Koothrappali cambia el alcohol por las drogas

    Raj tratará de resolver su problema de mutismo con las mujeres durante los próximos episodios formando parte de un novedoso estudio farmacológico

    Tan sólo restan cuatro episodios para que la cuarta temporada de 'Big Bang (The Big Bang Theory)' llegue a su fin y parece que es tiempo de tomar decisiones importantes. Mientras Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) se han comprometido, Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) han afianzado su relación y Leonard (Johnny Galecki) y Priya (Aarti Mann) continúan su noviazgo, Koothrappali (Kunal Nayyar) ha comenzado a sentirse solo y ha decidido que debe buscar una solución a su problema de mutismo que le impide entablar relación con mujeres. Según ha adelantado uno de los creadores de la ficción, Bill Prady, el joven buscará ayuda especializada para conseguir su propósito: "Tiene acceso al mundo de la ciencia y a una escuela de farmacología. Así que puede que hable con alguien que quizá tenga una idea sobre cómo ayudarle".

    'Big Bang Theory': 'spoilers' sobre Wolowitz y Bernadette y la relación entre Leonard y Penny

    Lo cierto es que a Raj Koothrappali lo conocimos con ese curioso problema y, a día de hoy, tras cuatro temporadas, el joven continúa sin poder dirigir la palabra al género femenino sin estar bajo los efectos del alcohol. No obstante, parece que los días de ese extraño trastorno están llegando a su fin y Koothrappali se animará a formar parte de un estudio en el que probará unas pastillas que podrían cambiarle la vida. "La cura no, de momento, pero es posible que esté comenzando el viaje para acabar con algo que le ha condicionado toda la vida. Es un primer paso... pero no sé si es bueno", ha comentado Bill Prady al respecto.

    'Big Bang', renovada por tres temporadas

    No obstante, el problema requerirá de tiempo para ser solucionado. De hecho, Prady ha confesado que el problema de Raj no cesará esta temporada aunque es posible que lo traten de nuevo en la siguiente: "Es algo que comienza a preocuparle. Mira a su alrededor y hasta Sheldon ha empezado una especie de relación. Además, su mejor amigo ahora está prometido. Está buscando la manera de no quedarse atrás". Y es que quizá, cuando supere su problema, no tenga difícil encontrar una pareja... ¿Chico o chica?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top