Mi cuenta
    La séptima temporada de 'Bones' podría acortarse por el embarazo de Emily Deschanel

    Hart Hanson, creador de la procedimental de Fox, baraja varias posibilidades para los nuevos capítulos, como grabar unos cuantos sin Temperance Brennan. El creador de 'Castle' cree que ya va siendo hora de que Booth y la antropóloga formen una pareja.

    'Bones' aún no ha renovado por una séptima temporada pero, de ser así, lo más probable es que sea acortada debido al embarado de Emily Deschanel, que dará a luz a finales de verano o a principios de otoño. No hay nada decidido de momento, aunque Hart Hanson, creador de la procedimental de Fox, ya baraja varias posibilidades para afrontar este nuevo dilema: empezar a grabar más tarde, reducir el número de episodios, hacer que Brennan desaparezca por unos cuantos capítulos. Todo puede pasar.

    El protagonista del 'spin-off' de 'Bones' habla sobre su personaje.

    "Una posibilidad, si hubiéramos tenido suficientes guiones en la recámara, hubiera sido seguir grabando en verano y tomarnos un descanso cuando Emily fuera a tener el bebé", añade Hanson. "Pero no tenemos ningún guión... porque todavía no nos han renovado". En lugar de esta opción, el creador de 'Bones' sopesa la posibilidad de grabar capítulos sin Emily Deschanel, hacer un parón cuando se coja la baja maternal o empezar tarde y dejar la entrega en "16 ó 18 episodios" en lugar de los 22 habituales.

    "Quiero ofrecerle a Fox unas cuantas alternativas, pero aún no hemos hablado del tema" porque la renovación esta pendiente. "Hemos discutido sobre cómo termina la actual entrega. Nada más". Una vez que llegue el anuncio oficial, la cadena tendrá que ponerse manos a la obra para solucionar el "problema". "¿Le interesaría a Fox que hiciéramos cuatro episodios sin ella o tienen algún estudio que asegura que afectaría a la serie", se pregunta Hanson. "Necesito saber todos los detalles". Sea como fuere, la renovación llegará antes del 15 de mayo, cuando se dan los upfronts con los anunciantes. Será entonces cuando nos enteremos de qué series siguen, cuáles no y también de las que están por llegar.

    El creador de 'Castle' quiere ver juntos a Booth y Brennan

    Renovaciones y embarazos aparte, Andrew W. Marlowe, creador de 'Castle', también está nervioso por 'Bones'. En declaraciones a 'TVline', el también guionista de 'Air Force One' ha opinado que ya va siendo hora de que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Deschanel) formen una pareja. "Están a punto de llegar a la séptima temporada y llega un momento en el que o te la juegas o te quedas estancado. Si no, los personajes se parecen más a una pareja de hermanos. No puedes alargar la tensión sexual tantísimo tiempo sin que les pase factura a los fans. Sólo creo que 'Bones' tiene que evolucionar".

    'Castle': detalles del explosivo final de la tercera temporada.

    Como ya te adelantamos, todo apunta a que el agente del FBI y la antropóloga se tirarán a la piscina en el último episodio del 19 de mayo. La pregunta es: ¿qué pasará después? "Hart [Hanson] encontrará una manera de alargar la trama. Y si tiene éxito, seguro que los chicos de Fox respiran tranquilos al ver un desarrollo de la historia en el horizonte". Seguro que Marlowe toma buena nota de lo que suceda.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top