Mi cuenta
    Uno de los creadores de 'Glee' desmiente los rumores de un suicidio en la serie

    Max Adler, que interpreta al matón Karofsky en la ficción musical de Fox, insinúa con que su alter ego podría colgarse. Un personaje morirá en el penúltimo episodio de la segunda entrega y una pareja muy querida romperá.

    ¿Van a castigar los creadores de 'Glee' al matón de Karofsky escribiendo su suicidio? Max Adler, el actor que le da vida, ha dejado a todos los fans boquiabiertos al insinuar en una entrevista para 'TV Guide Magazine' que "bien podría unirse al glee club  o marcharse a casa y colgarse como ha hecho mucha gente". El joven intérprete se refiere con estas palabras a los suicidios de varios adolescentes homosexuales en octubre del año pasado como consecuencia de la homofobia que sufrían en sus institutos.

    El creador de 'Glee' carga contra una extra por avanzar 'spoilers' en Twitter.

    Brad Falchuk, uno de los creadores de la ficción musical de Fox, acaba de desmentir la posible trama del suicidio. "No puedo decir que no lo hayamos discutido, pero creo que no pega en 'Glee", ha confirmado. "Nos gusta ponernos dramáticos y llegar al límite. Sin embargo, esa no es la historia que queremos contar". Falchuk ha sido noticia estos días por criticar a una extra que había desvelado en Twitter importantes spoilers del episodio del próximo 3 de mayo. ¡¡Y precisamente tenían que ver con Karofsky!!

    Los chicos de 'Glee' interpretarán "la peor canción de la historia".

    Una muerte y la ruptura de una pareja

    Por otro lado, Michael Ausiello acaba de confirmar en 'TVline' que habrá varias "muertes" en la serie de Ryan Murphy durante los sweeps de mayo, los famosos barridos de audiencia que determinan la renovación o cancelación de un título. El gurú del spoiler ha revelado que en el penúltimo episodio de la temporada morirá uno de los personajes -el último se titula 'Funeral' y se emitirá el 24 de mayo- y también romperá una de las parejas más queridas. Quizá los que tengan más papeletas sean Brittany (Heather Morris) y Artie (Kevin McHale), dado que la animadora y Santana (Naya Rivera) todavía tienen asuntos pendientes. No es la primera vez que se juega con una posible defunción en 'Glee'. En 'Original Song' (2x16), del pasado 15 de marzo, moría el canario de los Warblers, Pavarotti, tras intensos rumores por parte de los fans.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top