Mi cuenta
    Rodolfo Sancho protagonizará 'Historias robadas', la nueva 'tv-movie' de Antena 3

    Dirigida por Belén Macías ('La princesa de Éboli') y con guión de Manuel Ríos ('Raphael'), está inspirada en hechos reales y narra la historia de dos gemelos separados al nacer.

    Rodolfo Sancho ('Gavilanes', 'La Señora') será el protagonista de 'Historias robadas', la próxima tv-movie de Antena 3 y Boca Boca Producciones en la que se nos hablará del tráfico de niños y de la historia de dos gemelos que son separados al nacer y viven vidas completamente distintas. El actor encarnará a Juan, un joven seductor criado por su madre desde que su padre les abandonó. Belén Macías ('La Princesa de Éboli', 'El patio de mi cárcel') dirige esta miniserie de dos capítulos inspirada en hechos reales y cuyo rodaje comenzará en mayo en Madrid. El guión corre a cargo de Manuel Ríos ('Rescatando a Sara', 'Raphael', 'Soy el solitario'), que se ha basado en el libro homónimo de Enrique Vila Torres.

    ¿De qué va 'Vidas robadas'?

    Año 1979. Una mujer da a luz en un parto con demasiada anestesia. Entre sueños escucha el llanto de dos bebés pero al despertar, el pretigioso ginecólogo que ke atiende le comunica que uno de los dos ha muerto. Ella no le cree y aunque le ofrecen comprobarlo y mirar en el interior de un pequeño ataúd, finalmente no lo hace. Se arrepentirá siempre.

    Año 2011. Juan (Sancho) es un treintañero guapo, seductor y sin un trabajo fijo. Ha sido criado sólo por su madre, ya que su padre les abandonó siendo él muy pequeño. La madre, ahora enferma, no para de repetir que su otro hijo no murió. Ante su insistencia, Juan decide investigar y lo primero que hace es conseguir un permiso para abrir la tumba de su gemelo. Su sorpresa es enorme al descubrir que allí no hay ningún cuerpo. Encontrar a su hermano y averiguar qué ocurrió se convierte en una auténtica obsesión para Juan, que en la búsqueda de la verdad contará con la ayuda de una joven abogada.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top