Mi cuenta
    Chris Colfer, Matthew Weiner o Blake Lively, entre las 100 personas más influyentes de 2011

    La lista, liderada esta vez por el activista egipcio Wael Ghonim y el economista estadounidense Joseph Stiglitz, también incluye al autor de 'Juego de tronos' George R.R. Martin o a la productora televisiva Rebecca Eaton.

    Amy Poehler ('Parks and Recreation', 4), Matthew Weiner ('Mad Men', 36), Blake Lively ('Gossip Girl', 42) o Chris Colfer ('Glee', 62) forman parte del ránking que ha elaborado la revista 'Time' con las 100 personas más influyentes del mundo en 2011. En la lista, liderada por el activista egipcio Wael Ghonim y el economista estadounidense Joseph Stiglitz, también figuran George R.R. Martin (70), autor de las novelas de 'Canción de Hielo y Fuego' en las que se basa la serie de HBO 'Juego de tronos', o la poderosísima productora televisiva Rebecca Eaton ('Arriba y abajo', 'Downton Abbey', 82).

    La clasificación, que puedes consultar al completo en el siguiente link, incluye a grandes empresarios como Mark Zuckerberg (creador de Facebook, 6) o Reed Hastings (presidente de Netflix, 3), políticos como Angela Merkel (canciller de Alemania, 8) o Joe Biden (vicepresidente de los EE UU, 14), escritores como Jonathan Franzen (autor de 'Las correcciones', 78) y artistas como Colin Firth ('El discurso del rey', 12), entre otros. La pareja formada por Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que contraerá matrimonio este viernes en Londres, ocupa el puesto número 40.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top