Mi cuenta
    El líder de Wu-Tang Clan ficha por la quinta de 'Californication'

    Robert Fitzgerald Diggs se incorpora como personaje recurrente a la nueva entrega de la comedia de Showtime protagonizada por David Duchovny.

    Aunque el estreno de la quinta temporada de 'Californication' por parte de Showtime no se espera hasta finales de año, el rodaje ya ha comenzado y han salido a la luz los primeros detalles de los nuevos episodios de la ficción protagonizada por David Duchovny. La comedia ha fichado al líder de la banda de hip hop neoyorkina Wu-Tang Clan, Robert Fitzgerald Diggs, quien se incorporará en los nuevos capítulos como un personaje recurrente de cierto peso.

    'Californication': pistas de la quinta temporada

    El músico, también conocido como RZA, interpretará a un ligeramente peligroso magnate del hip hop sobre el que Hank Moody (Duchovny) se planteará escribir una película. Aunque no se han confirmado más detalles sobre el papel que jugará el rapero en la exitosa ficción de Showtime, el nombre provisional del personaje es Apocalypse. No es la primera vez que Diggs trabaja como actor y, sobre todo en los últimos años, ha intervenido en numerosos títulos como 'Hazme reír (Funny People)', 'Repo Men' o 'American Gangster'. Su último trabajo en cine, aún sin estrenar, ha tenido lugar junto a Russell Crowe en 'The Man with iron fists'.

    ¿Última temporada de Californication?

    Aunque de momento sólo se sabe a ciencia cierta que 'Californication' tendrá quinta temporada, parece que ésta podría tratarse de la última. Así lo ha insinuado Tom Kapinos, creador de la serie, quien en unas declaraciones a TV Guide adelantó que la comedia podría finalizar en su quinta o sexta entrega, "una longitud correcta", como él mismo afirmó. No obstante, Kapinos también admitió que la decisión no la tomaría él, sino que Showtime tenía la última palabra: "Si la gente todavía quiere más y la cadena quiere hacerlo, yo buscaré la manera de continuar".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top