Mi cuenta
    Showtime renueva 'Los Borgia' por una segunda temporada

    Los buenos datos de audiencia registrados por la ficción protagonizada por Jeremy Irons han convencido a la cadena de encargar una nueva entrega de 10 episodios.

    Tan sólo ha sido necesaria la emisión de cinco episodios de la primera temporada de 'Los Borgia (The Borgias)' para que Showtime le haya concedido una segunda entrega. La esperada ficción protagonizada por Jeremy Irons arrancó hace apenas un mes y logró convertirse en el mejor estreno de la cadena en los últimos siete años registrando 1.06 millones de espectadores. Tanto los datos registrados en su arranque, como los anotados por los otros tres episodios emitidos hasta la fecha, han convencido al canal de pago de encargar 10 nuevos capítulos que conformarán la segunda temporada de la serie.

    ESPECIAL: 'Los Borgia': descubre a sus personajes principales

    "Los Borgia' se ha convertido en la cita del domingo por la noche de una amplia franja de nuestros suscriptores. La inteligente historia diseñada por Neil Jordan sobre una familia papal del siglo XV ha demostrado rápidamente ser adictiva", ha afirmado el presidente de Showtime, David Nevins, en un comunicado. Además, Nevins se ha deshecho en halagos dirigidos tanto a la ficción como a Jordan, su creador: "Es un tributo a sus increíbles habilidades como autor. Y con el reparto extraordinario encabezado por Jeremy Irons este programa encaja perfectamente en nuestra línea de productos de calidad".

    Cuatro emitirá 'Los Borgia'

    Aunque ya se ha comenzado ha pensar en cómo continuará la historia en su segunda temporada, la producción de los nuevos capítulos no se pondrá en marcha hasta los meses de verano, de modo que el estreno de la nueva entrega de 'Los Borgia' no se espera hasta ya comenzado el año 2012. Por otro lado, la esperada serie llegará durante los próximos meses a nuestro país -donde será estrenada por Cuatro- ya que, aunque Telecinco se hizo con los derechos de la ficción el pasado mes de marzo, todavía no ha anunciado fecha de estreno.

    ESPECIAL: 'Juego de tronos', 'Camelot' o 'Los Borgia': guía para saber cuál te gustará más

    Creada por Neil Jordan para Showtime y protagonizada por el oscarizado actor Jeremy Irons, 'Los Borgia' se sitúa en el siglo XV, en pleno Renacimiento, y narra la historia de la Casa de los Borgia, una familia de aristócratas de gran poder que alcanzó la cúspide al ser nombrado Papa Rodrigo (Irons), el patriarca de la familia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top