Mi cuenta
    Cynthia Nixon hará un cameo en 'Ley y orden: Acción criminal'

    La actriz que interpreta a Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York' se meterá en la piel de una directora teatral a cargo de un musical de Broadway tan problemático como el de Spider-Man.

    Cynthia Nixon, conocida por su papel de Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York', hará un cameo en la serie de NBC -aunque emitida en USA- 'Ley y orden: Acción criminal'. El episodio en cuestión estará parcialmente inspirado en el problemático musical de Broadway 'Spider-Man: Turn Off the Dark'

    La mejor amiga de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la ficción dará vida a Amanda Reese, directora del musical 'Icarus'. Su trabajo se le irá de las manos cuando una escena peligrosa sea amañada y, como consecuencia, uno de los actores pierda la vida en el escenario.

    Nixon ganó en 2008 un Emmy por otro cameo en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. También ha participado en títulos como 'Con C mayúscula' o 'House'. La décima y posiblemente última temporada de 'Acción criminal' debutó en USA el pasado domingo 1 de mayo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top