Mi cuenta
    La séptima de 'Física o química' aterriza en Antena 3 el 5 de mayo

    La nueva temporada de la exitosa ficción juvenil, que se emitirá en el 'prime time' del jueves por primera vez en toda su trayectoria, cuenta con la incorporación de tres profesores.

    Los pasillos del Zurbarán volverán a tener vida a partir del próximo jueves 5 de mayo, fecha en que Antena 3 estrena la séptima temporada de su serie juvenil por excelencia, 'Física o Química'. La cadena ha decidido trasladar la emisión de la ficción al prime time de los jueves en lugar de los martes como en la anterior entrega, ya que ésta registró la peor media de share de todo el recorrido de la serie, un 12,5%. Sin embargo, el cambio en la fecha de emisión no es garantía de éxito. Si la temporada pasada 'Física o Química' no pudo con la nueva apuesta de Telecinco, 'Tierra de lobos', esta vez deberá competir con la gran apuesta de producción propia de LaSexta, 'BuenAgente' -que se estrena el mismo día-, la segunda temporada de 'Gran Reserva' en TVE y el reality de Telecinco, 'Supervivientes'.

    Tres nuevos profesores en la séptima temporada de 'Física o Química'

    Muchas son las novedades de la séptima temporada de 'Física o Química'. Además del cambio en el día de emisión, la nueva entrega de la serie contará con la incorporación de tres nuevos personajes y, según parece, volverá a sus inicios "políticamente incorrectos' que le dieron la fama. Así lo ha confirmado Andrea Duro en unas declaraciones a la revista Overlay Magazine, en las que ha afirmado que están volviendo a hacer lo que en su momento fue censurado e, incluso, ha comparado la serie con la británica 'Skins'. Otro de los cambios respecto a temporadas anteriores es que la productora Ida y Vuelta ha decidido grabar tan sólo los episodios correspondientes a una entrega, en lugar de dos como solían hacer hasta la fecha. El motivo han sido las bajas audiencias de la sexta temporada que, de repetirse en los nuevos episodios, pondrían en jaque el futuro de la ficción juvenil.

    ESPECIAL:'Física o química': 1001 historias de amor

    Mientras que los alumnos seguirán siendo los mismos -con las ausencias de Úrsula Corberó y Angy Fernández-, tres nuevos profesores se suman al reparto encabezado por Ana Milán y Marc Clotet. Fernando Andina ('Gavilanes'), Sabrina Garciarena ('Cuestión de sexo') y Juan Pablo Di Pace ('Supercharly') interpretarán a Enrique -nuevo director del Zurbarán-, Sara -profesora de Filosofía- y Xavi -profesor de Arte- respectivamente. Asimismo, Andrea Dueso ('El castigo') también se incorpora al reparto para dar vida a Susana, una ex novia de David que intentará recuperar a su chico.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top