Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Adoptarán un bebe Meredith y Derek?

    El doctor le hace una importante proposición a su novia en el episodio 'White Wedding' que se emitirá el próximo 5 de mayo en ABC.

    No hay duda de que el final de la séptima temporada de 'Anatomía de Grey' estará repleto de emociones. Además de haber sido adelantado por la creadora de la ficción, quien ha admitido que en el último episodio tendrá lugar un "tiroteo" emocional en referencia a los disparos con los que cerró su sexta entrega, las imágenes del antepenúltimo capítulo, 'White Wedding', ya ponen los pelos de punta... ¡Y lo que nos queda! El episodio, que se emitirá el próximo jueves 5 de mayo, es sin duda uno de los más esperados de la actual entrega de la ficción médica de ABC ya que en él podremos ver -¡por fin!- a Arizona (Jessica Capshaw) y Callie (Sara Ramirez) contraer matrimonio.

    'Anatomía de Grey': "tiroteo" emocional en el final de temporada

    Sin embargo, parece que las doctoras no serán las únicas en dar un gran paso en su vida ya que, como se rumoreó hace unas semanas, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) podrían también pasar por el altar para conseguir adoptar un bebé. Las imágenes lanzadas por la cadena para promocionar el episodio no parecen dejar lugar a duda cuando el doctor le propone a su chica acoger a uno de los niños que Alex (Justin Chambers) trajo de África en el anterior episodio. Aquí te dejamos las imágenes... ¡y tampoco te pierdas la boda de Callie y Arizona!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top