Mi cuenta
    'Bones' reactiva la trama del bebé entre Booth y Brennan

    En el próximo episodio, 'The Signs in the Silence' (6x21), la antropóloga puntualizará que es el único miembro fijo del Jeffersonian sin hijos a su cargo. Angela dará a luz al suyo el 19 de mayo.

    Parece que Fox acaba de renovar 'Bones' para que Temperance Brennan (Emily Deschanel) se quede embarazada. Hace dos temporadas, la antropóloga y Seeley Booth (David Boreanaz) jugaron con la idea de tener un bebé juntos. Sin embargo, esa posibilidad se esfumó cuando al agente especial del FBI se le diagnosticó un tumor cerebral. Ahora que Deschanel espera un hijo en la vida real, parece que Hart Hanson, creador de la serie, ha decidido recuperar la trama.

    Fox renueva 'Bones' por una séptima temporada.

    Según confirma 'TVline' a través de este vídeo exclusivo, Brennan apuntará en el episodio de esta semana, 'The Signs in the Silence' (6x21), que con el embarazo de Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (T.J. Thyne) ella se convertirá en el único miembro fijo del Jeffersonian sin hijos a su cargo. En el capítulo en cuestión, el equipo sospechará que una mujer sorda ha cometido un asesinato tras encontrarla en las calles cubierta de sangre y sujetando un cuchillo. Brennan tendrá que averiguar quién es en realidad y si tiene que ser acusada del crimen. Recuerda que con este sólo quedan tres episodios para que termine la temporada, donde todavía nos falta por ver la muerte de uno de los personajes y puede que una nueva pareja.

    'Bones': ¿Quieres saber cómo podría acabar la sexta temporada?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top