Mi cuenta
    Sarah Shahi habla del lavado de cara que sufrirá 'Fairly Legal' en su segunda temporada

    El co-presidente de USA Network, Jeff Wachtel, ha anunciado "cambios creativos" para los nuevos episodios. En España la emite Calle 13.

    Ya sabrás que USA Network ha renovado 'Fairly Legal' por una segunda temporada y seguro que también has escuchado que el co-presidente del canal, Jeff Wachtel, ha anunciado "cambios creativos" para los nuevos episodios. Hasta ahora desconocíamos en que consistían, pero la protagonista de la serie, Sarah Shahi, ha desvelado algún que otro detalle en una conversación con 'TVline'. Conocida en España como 'Kate', donde se emite a través de Calle 13, el título sigue los pasos de Kate Reed (Shahi), una mediadora judicial de San Francisco que siempre se mete en líos gracias a sus habilidades y a su encanto personal.

    ENTREVISTA SENSACINE: Sarah Shahi: "Buscaban a una Christina Applegate pero yo tenía más energía".

    "También he leído informaciones sobre los cambios y estoy muy intrigada por saber lo que significa", ha confesado la actriz. "Había algunas cosas de la primera temporada [de 10 episodios] que podíamos haber hecho mejor. Quizá hacerla todavía más dinámica [....] Espero que se potencie todo lo bueno: que el tono cómico sea más gracioso, que se profundice en la la parte dramática, que las tramas sean más complejas".

    USA Network renueva 'Fairly Legal' por una segunda temporada.

    Lo que no desea Shahi, tataranieta del Sah de Persia, es que las modificaciones afecten a la personalidad tan extravagante y hasta freak que posee su personaje. "Kate es como un pequeño desastre [en una entrevista con SensaCine dijo que era como la Dorothy de 'El mago de Oz' y el tornado que azotaba Kansas al mismo tiempo] y me encantaría ver crecer esa faceta. "Al final de la primera temporada spoiler: la despedían y disfrutaría mucho viendo cómo se hunde y luego renace de sus cenizas".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top