Mi cuenta
    Canal + Acción emitirá el desenlace de 'Fringe' en V.O.S el martes 10 de mayo

    El dial 5 de Digital + ofrecerá a sus abonados el esperado final tan sólo tres días después que en EE UU. A partir del día 19, dos capítulos en castellano cada jueves en Canal +.

    Los fans de 'Fringe' tienen una cita el próximo martes 10 de mayo a las 23.35 horas en Canal + Acción. El dial 5 de Digital + emite en exclusiva y en V.O.S, sólo tres días después que en EE UU, el último episodio de la tercera temporada, 'The Day We Died' (3x22). El capítulo cuenta con las colaboraciones especiales de uno de los mejores secundarios de Hollywood, Brad Dourif ('Deadwood', 'El señor de los anillos'), que interpreta a un misterioso personaje llamado Moureau, acompañado de Emily Meade ('Boardwalk Empire'), una agente del FBI con un secreto que ya te contamos. 'Fringe' ha sido renovada para una cuarta temporada, cuyo estreno está previsto en principio para septiembre. Si no has podido seguir la serie, Canal + emitirá la tercera temporada a un ritmo de dos episodios, cada jueves y en castellano, desde el 19 de mayo.

    'Fringe': promo del último episodio y 'spoilers' que no te puedes perder.

    Después de que Peter (Joshua Jackson) se subiera a la máquina y se teletransportará 15 años en el futuro, tanto él como Olivia (Anna Torv) tendrán que enfrentarse a peligros aún mayores. Walter (John Noble) asumirá las consecuencias de su propio pasado, en este universo o en el otro, y uno de los personajes más queridos perderá la vida. ¿Quieres hacer apuestas sobre quién será?

    'Fringe' ficha a Brad Dourif para su final de temporada.

    Creada por J.J. Abrams ('Perdidos'), Alex Kurtzman y Roberto Orci -el equipo detrás de éxitos como 'Star Trek' y 'Alias'- y los productores ejecutivos Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Bryan Burk, está tercera entrega ha contado además con la actuación, entre otros, del actor Christopher Lloyd ('Regreso al futuro') o de Jorge García (Hurley en 'Perdidos' y uno de los protagonistas de la futura 'Alcatraz').

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top