Mi cuenta
    Primer tráiler de la cuarta temporada de 'True Blood'

    La nueva entrega de la ficción vampírica de HBO se estrena el próximo 26 de junio.

    La espera ya casi ha llegado a su fin y la cuarta temporada de 'Sangre fresca (True Blood)' está lista para ser estrenada el próximo 26 de junio a las 21.00 horas en HBO. Tras el lanzamiento de varias promos que mostraban imágenes del rodaje y afirmaban que "esperar apesta (waiting sucks)", la cadena ha sacado un primer tráiler de la nueva entrega la ficción vampírica protagonizada por Anna Paquin.

    La cuarta temporada de 'True Blood' pegará un salto de un año con respecto a la anterior entrega

    El vídeo, que compila un conjunto de imágenes de diversos momentos de la serie, muestra a la gran mayoría de protagonistas de la exitosa ficción y actúa como un pequeño placebo para aquellos seguidores que no pueden esperar más. En apenas 30 segundos, el tráiler nos muestra a Sookie (Paquin) tratando de dialogar con Alcide (Joe Manganiello), que deja ver además todos sus músculos. Por otro lado, parece que Eric (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca de la joven. Asimismo, Sam (Martin Spanjers) tiene una nueva mujer en su vida y Bill Compton (Stephen Moyer) no parece estar pasando por su mejor momento...

    'True Blood': detalles de la cuarta temporada

    Según se acerca la fecha del estreno, la cadena irá adelantando aún más detalles de la nueva entrega de 'True Blood' para alimentar el apetito de los fans. De momento, ha sido confirmado que los nuevos capítulos pegarán un salto de un año con respecto a la tercera temporada y que las tramas de los personajes experimentarán cambios importantes. ¿No puedes esperar más? Aquí te dejamos el tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top