Mi cuenta
    Mos Def y Aimee Garcia, nuevos fichajes de 'Dexter'

    El rapero y la actriz se suman al reparto de la sexta temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall para interpretar a un ex convicto y una niñera respectivamente.

    El rodaje de la sexta temporada de 'Dexter' está a punto de comenzar y poco a poco se va completando el elenco de actores que aparecerá en los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Michael C. Hall. Si hace tan sólo unos días se adelantaba que Colin Hanks, el hijo del archiconocido Tom Hanks, podría dar vida a uno de los villanos de la nueva temporada, hoy conocemos los dos nuevos fichajes con los que contará la ficción.

    'Dexter': tráiler y detalles de la sexta temporada

    El rapero Mos Def y Aimee Garcia aparecerán en la nueva entrega de 'Dexter' para interpretar a un ex convicto y una niñera respectivamente. El artista Mos Def, que también ha desarrollado una larga lista de pequeños papeles tanto en cine como en televisión, dará vida al hermano Sam, un ex presidiario que afirma haber encontrado la paz en la religión y que aparecerá en un arco de varios episodios, aunque aún no ha sido confirmado en cuáles.

    Por otro lado, Aimee Garcia vuelve a televisión, después del batacazo de 'Lejos de todo (Off The Map)' en ABC, para interpretar a Jamie, la nueva niñera que Dexter contrata para cuidar de su hijo Harrison. Además, la joven es la hija del compañero del forense, el detective Angelo Batista (David Zayas). ¿Qué ocurrirá entonces con Sonya (Maria Doyle Kennedy)? Pues, desafortunadamente, según han confirmado fuentes cercanas al show podría ser despedida... o asesinada. Esperemos que sea lo primero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top