Mi cuenta
    Fox presenta su cartera de series para la temporada 2011-2012

    'Terra Nova', 'Alcatraz', 'The New Girl', 'I hate my teenage daughter' y 'The Finder', principales novedades de la parrilla.

    Fox ha dado a conocer su calendario oficial para la temporada 2011-2012 y la palabra que mejor define su futura parrilla es estabilidad. El principal cambio en la programación lo representa el nuevo horario de la exitosa ficción médica protagonizada por Hugh Laurie, 'House', cuya octava -y presumiblemente última entrega- seguirá emitiéndose la noche del lunes, aunque una hora más tarde de lo habitual, a las 21.00 horas. La dueña de su nuevo horario será, nada más y nada menos, que una de las series más esperadas de la próxima temporada, la nueva ficción de dinosaurios de Steven Spielberg 'Terra Nova'.

    En general, las principales novedades de la parrilla de la cadena llegan de la mano de las nuevas series, que ocuparán el hueco dejado por las que han sido canceladas. Así las cosas, la nueva comedia protagonizada por Zooey Deschanel ('500 días juntos'), 'The New Girl', tomará el relevo de 'Running Wilde' y será emitida justo después de la exitosa ficción musical 'Glee' en el prime time de los martes. Asimismo, 'I Hate My Teenage Daughter' sustituirá a la recién cancelada 'Breaking In'. Continuarán en su horario habitual la séptima temporada de 'Bones', la cuarta de 'Fringe (Al límite)' y las series de animación 'Los Simpson', 'El Show de Cleveland', 'Padre de familia' y 'Padre Made in USA', todas ellas renovadas por una nueva entrega. Por el contrario, 'Miénteme', 'Escudo humano' y 'Traffic Light' no regresarán a la cadena.

    Novedades en la 'midseason'

    Fox ha presentado además la parrilla con la que contará en 2012 y dos serán las principales novedades que se observan en el calendario oficial de la cadena. Mientras 'Alcatraz', la nueva producción de J.J. Abrams, acompañará a 'House' la noche de los lunes, 'The Finder', el spin-off de 'Bones', se encargará de sustituir a la serie de la que deriva durante su descanso.  Asimismo, 'Bob's Burgers' regresa con su segunda temporada sustituyendo a 'Padre Made in USA', y una nueva serie de animación, 'Napoleon Dynamite', aterriza en la parrilla del domingo.

    LUNES

    8 pm. 'Terra Nova' (¡¡NUEVA!!)

    9 pm. 'House'

    MARTES

    8 pm. 'Glee'

    9 pm. 'The New Girl' (¡¡NUEVA!!)

    9.30 pm. 'Raising Hope'

    MIÉRCOLES

    9.30 pm. 'I Hate My Teenage Daughter' (¡¡NUEVA!!)

    JUEVES

    9 pm. 'Bones'

    VIERNES

    9 pm. 'Fringe (Al límite)'

    DOMINGO

    7.30 pm. 'El Show de Cleveland'

    8 pm. 'Los Simpson'

    8.30 pm. 'Allen Gregory' (¡¡NUEVA!!)

    9 pm. 'Padre de familia'

    9.30 pm. 'Padre Made in USA'

    CALENDARIO MIDSEASON

    LUNES

    8 pm. 'House'

    9 pm. 'Alcatraz' (¡¡NUEVA!!)

    MARTES

    8 pm. 'Glee'

    9 pm. 'The New Girl'

    9.30 pm 'Raising Hope'

    MIÉRCOLES

    9.30 pm. 'I Hate My Teenage Daughter'

    JUEVES

    9 pm. 'The Finder' (¡¡NUEVA!!) / 'Bones' (Regreso en primavera)

    VIERNES

    9 pm. 'Fringe (Al límite)'

    DOMINGO

    7.30 pm. 'El Show de Cleveland'

    8 pm. 'Los Simpson'

    8.30 pm. 'Napoleon Dynamite' (¡¡NUEVA!!)

    9 pm. 'Padre de familia'

    9.30 pm. 'Bob's Burgers'

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top