Mi cuenta
    Seth MacFarlane reinventará 'Los Picapiedra' para Fox

    El creador de 'Padre de familia' ha llegado a un acuerdo con la cadena y Warner Bros. para comenzar a trabajar en un 'reboot' de la inolvidable serie de dibujos de los 60.

    'Los Picapiedra' regresarán a televisión más de 40 años después de la mano de Seth MacFarlane. El creador de series de animación tan famosas como 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' o 'El Show de Cleveland' ha conseguido el permiso por parte de la cadena Fox para reinventar el clásico de los 60, un proyecto que llevaba planeando bastante tiempo. Finalmente, las negociaciones con Warner Bros., poseedora de los derechos de la ficción, han dado sus frutos y MacFarlane ha recibido luz verde para comenzar a trabajar en el reboot de la serie, cuyo estreno no se espera hasta 2013.

    El proceso de producción de la nueva versión de 'Los Picapiedra' comenzará a finales de este año y, según ha manifestado el propio MacFarlane, será muy parecida a la original y compartirán su misma música. Como no podía ser de otra manera, los personajes -Pedro, Vilma, Betty y Pablo- serán los mismos, aunque sus aventuras e historietas serán reinventadas. ¡Estamos deseando ver a la divertida familia de nuevo en acción!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top