Mi cuenta
    Robert de Niro interpretará a Bernie Madoff en una 'TV Movie' de HBO

    El conocido actor es el principal candidato para dar vida a uno de los mayores estafadores de la historia en la película para televisión basada en el libro de Diana Henriques 'The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust'.

    HBO ha adquirido los derechos del libro 'The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust' para adaptarlo a la pequeña pantalla en forma de TV Movie. La obra de la periodista de New York Times, Diana Henriques, narra la historia de el famoso banquero, sentenciado en 2009 a 150 años de prisión tras haber llevado a cabo uno de los mayores fraudes de la historia. El archiconocido y oscarizado actor Robert De Niro ha firmado como uno de los productores ejecutivos del proyecto y, según parece, también se encargará de protagonizarlo.

    En el biopic, también producido por Jane Rosenthal -su compañera en Tribeca Productions-, De Niro interpretará a Bernie Madoff, uno más grandes estafadores del mundo. Entre las numerosas víctimas de las artimañas de Madoff se encuentran algunos conocidos actores como John Malkovich, Kevin Bacon o Zsa-Zsa Gabor. No es la primera vez que HBO se lanza con producciones basadas en historias reales cercanas. Actualmente la cadena prepara además 'El juego del cambio (Game Change)', una TV Movie centrada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2008.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top