Mi cuenta
    ABC presenta su parrilla con 'Charlie’s Angels', 'Once Upon A Time' y 'Pan Am'

    La tercera temporada de 'Cougar Town' se retrasa hasta 'midseason'. El drama sobre cuentos de hadas protagonizado por Jennifer Morrison irá los domingos junto a 'Mujeres Desesperadas' y la serie de Christina Ricci.

    ABC es la última cadena en presentar su baza para la temporada 2011-2012 y, al igual que con el resto de los canales, hay más de una sorpresa: una posición de lo más cómoda para el reboot de 'Los ángeles de Charlie', el llamativo retraso de 'Cougar Town' hasta midseason y algún que otro cambio en parrilla.

    ABC cancela 'V', 'Cinco hermanos', 'Mr. Sunshine' y otras cuatro series.

    Como puedes ver debajo de estas líneas, 'Los ángeles de Charlie' ocuparán la tarde de los jueves, justo antes de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa'. Le puede ir muy bien a la serie protagonizada por Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh, al menos hasta midseason, cuando se estrene en Fox 'American Idol'. También en midseason será cuando llegue la tercera temporada de 'Cougar Town', que se emitirá los martes a las 9 entre las competiciones de 'Dancing With the Stars'. 'Happy Endings', salvada de la escabechina de la cadena, irá todos los miércoles tras la emisión de 'Modern Family'.

    CBS da luz verde a otras cuatro series para la temporada 2011-2012.

    Otro de los días fuertes para ABC será, sin duda, el domingo. Emitirá el drama de cuentos de hadas 'Once Upon A Time' -con Jennifer Morrison y Ginnifer Goodwin-, seguido por 'Mujeres Desesperadas' y la nueva 'Pan Am' -con Christina Ricci-, considerados por muchos como la próxima 'Mad Men'. En el asador quedan series como 'Apartment 23' -que se emitirá los martes tras 'Cougar Town'-, 'Good Christian Belles' -con Kristin Chenoweth-, 'Missing', 'The River', 'Scandal' -de Shonda Rhimes- y 'Work It'.

    LUNES

    10 pm. 'Castle'.

    MARTES

    8 pm. 'Last Man Standing' (¡¡NUEVA!!)

    8.30 pm. 'Man Up!' (¡¡NUEVA!!)

    10 pm. 'El cuerpo del delito'

    MIÉRCOLES

    8 pm. 'The Middle'

    8.30 pm. 'Suburgatory' (¡¡NUEVA!!)

    9 pm. 'Modern Family'

    9.30 pm. 'Happy Endings'

    10 pm. 'Revenge' (¡¡NUEVA!!)

    JUEVES

    8 pm. 'Los ángeles de Charlie' (¡¡NUEVA!!)

    9 pm. 'Anatomía de Grey'

    10 pm. 'Sin cita previa'

    DOMINGO

    8 pm. 'Once Upon A Time' (¡¡NUEVA!!)

    9 pm. 'Mujeres Desesperadas'

    10 pm. 'Pan Am' (¡¡NUEVA!!)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top