Mi cuenta
    CW cancela 'Hellcats' y renueva 'Nikita' y 'One tree hill'

    La cadena da luz verde además a dos nuevos pilotos, 'Secret Circle' y la nueva serie de Rachel Bilson, 'Hart of Dixie'.

    CW ya ha decidido el futuro de tres de sus series en la cuerda floja y hay buenas y malas noticias: Mientras dará otra oportunidad a 'Nikita' y 'One Tree Hill', la serie de animadoras 'Hellcats' ha sido cancelada. Así las cosas, la cadena mantendrá en su parrilla nada más y nada menos que seis series de su cartera, ya que hace aproximadamente un mes hizo oficial la renovación de 'Crónicas vampíricas', 'Sensación de vivir: la nueva generación', 'Gossip Girl' y 'Sobrenatural'. Además, CW ha encargado una temporada completa de tres de sus pilotos: 'Ringer', la nueva serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar; 'Secret Circle', una ficción sobre brujas cuyo reparto encabeza Britt Robertson; y 'Hart Of Dixie', una nueva producción médica protagonizada por Rachel Bilson.

    CW renueva 'Crónicas vampíricas', 'Gossip Girl', 'Sobrenatural' y '90210'

    Aunque el destino del remake de la ficción canadiense de los 90 era incierto, finalmente 'Nikita' contará con una segunta temporada completa. Aunque los resultados de audiencia de la primera entrega dejaron bastante que desear, lo cierto es que los demográficos (espectadores entre 18 y 49 años) han mejorado los datos globales de la serie. Suficiente para que la cadena haya decidido darle una segunda oportunidad. El creador de la ficción Craig Silverstein, optimista de cara a la renovación, anunció hace unos meses que ya tenía ideas para una segunda temporada por lo que ahora ya puede ponerse manos a la obra.

    Por otro lado, a pesar de que algunos rumores señalaban a la octava temporada de 'One Tree Hill' como la última, finalmente la cadena ha decidido encargar una novena entrega de 13 episodios, más corta de lo habitual, que posiblemente sirva como broche de oro a la larga trayectoria de la serie. Peor suerte ha sufrido la producción de Tom Welling, 'Hellcats', que no renovará debido a los discretos resultados de audiencia. Aunque arrancó con fuerza, los últimos episodios apenas superaban el millón de espectadores, una razón de peso para dejar sitio en la parrilla para un nuevo proyecto.

    CW da luz verde a 'Secret Circle' y 'Hart of Dixie'

    Tras hacerse con la nueva ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar, 'Ringer', que fue su primera adquisición, CW ha decidido encargar una temporada completa de dos de los pilotos que tenía entre manos, 'Secret Circle' y 'Hart Of Dixie'.

    CW da luz verde a la nueva ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar

    'Secret Circle' se trata de la nueva ficción de uno de los creadores de la exitosa 'Crónicas vampíricas', Kevin Williamson, y sigue a una joven (papel que interpretará Britt Robertson de 'Life Unexpected') que descubre que es una bruja perteneciente a un clan que ha luchado contra el mal generaciones y generaciones. Curiosamente, la ficción también está basada en una novela de L.J. Smith. Asimismo, Rachel Bilson ('The O.C.') protagoniza 'Hart Of Dixie', en la que una joven doctora de Nueva York ha de adaptarse a vivir en una pequeña localidad para desarrollar unas prácticas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top