Mi cuenta
    Amparo Baró y Javier Cámara, juntos de nuevo en 'Los Quién'

    La veterana actriz se encuentra en pleno rodaje del ocatavo episodio de la 'sitcom', en el que interviene como artista invitada.

    Como ya fue anunciado durante la presentación de la serie, Amparo Baró intenvendrá como artista invitada en la nueva sitcom de Antena 3 'Los Quién', lo que supondrá su reencuentro en la pequeña pantalla con Javier Cámara, protagonista de la ficción. Como seguramente no habrás olvidado, ambos trabajaron juntos como madre (Sole) e hijo (Paco) en la exitosa comedia, también a cargo de Nacho García Velilla, '7 vidas' y no han vuelto a coincidir frente a la cámara desde entonces. La veterana actriz se encuentra actualmente en pleno rodaje del octavo episodio que será emitido previsiblemente el próximo miércoles 8 de junio.

    Realizada por Producciones Aparte, la compañía de Nacho García Velilla ('7 vidas', 'Aída') para la cadena de Planeta, 'Los Quién' narra el día a día de la primera pareja, a la que dan vida Javier Cámara y Maria Pujalte, que decide acogerse a la recién aprobada Ley del divorcio de 1981. Rodada con público en directo, la sitcom ha logrado combinar a la perfección los aspectos y cuidados propios de una serie de época con la frescura y alegría de una comedia, por lo que rápidamente ha sido señalada como una posible digna sucesora de '7 vidas', pionera del género en nuestro país. Tras la emisión de varios episodios en el prime time del lunes con 'Los misterios de Laura' -también protagonizada por Pujalte- como gran competidora, la serie ha sido trasladada a la noche del miércoles.

    Y en el próximo capítulo....

    En el episodio titulado 'Sexo, mentiras y cintas de lomo', Gustavo ha de enfrentarse como psicólogo a su primera terapia de grupo. Cuando Tino descubre que entre los pacientes de su amigos hay una atractiva y joven ninfómana, trata de convencer a Gustavo de que él también sufre el mismo problema para entrar a formar parte de la terapia y así conquistarla.

    Mientras, Esteban recibe su primera oportunidad laboral desde que decidió dejar el seminario, aunque ésta es un poco extraña. El joven ha de componer un "jingle" para Cocacola, así que para ello encarga a su madre que le compre un teclado. Por otro lado, Susana se ofrece para cuidar de Eloy durante una noche pero meterá la pata dándole de cenar carne sin recordar que el hijo de su amiga Candela es vegetariano.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top