Mi cuenta
    CW presenta su parrilla para la temporada 2011-2012

    La cadena realiza algunos cambios en la emisión de sus series para la incorporación de sus nuevas adquisiciones 'Ringer', 'Hart of Dixie' y 'Secret Circle'.

    Tras hacer oficial qué ficciones se mantendrán en la parrilla -'Gossip Girl', 'Crónicas vampíricas', 'Nikita', 'Sensación de vivir: la nueva generación', 'Sobrenatural' y 'One Tree Hill'- y cuáles no -'Hellcats'-, CW ha mostrado qué aspecto tendrá su parrilla en la próxima temporada 2011-2012. Entre las principales novedades destaca la incorporación de tres series nuevas, 'Hart Of Dixie', 'Ringer' y 'Secret Circle', a las que la cadena dio luz verde hace unos días.

    Además de los nuevos títulos, otra de las novedades de la parrilla son los cambios en los días de emisión que han experimentado algunas de las series, que se adaptan a la llegada de las nuevas incorporaciones. Es el caso de 'Sensación de vivir: la nueva generación', que pasa a emitirse los martes en lugar de los lunes como venía haciéndose hasta la fecha. Al popular reboot de 'Sensacion de vivir. Beverly Hills, 90210' le acompaña en el prime time del martes 'Ringer', la nueva ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Curiosamente, la actriz repite la misma franja que cuando 'Buffy Cazavampiros' estaba en antena.

    Otra que también cambia su día de emisión es 'Nikita' que pasa de la noche del jueves a la del viernes, donde acompañará a la séptima temporada de 'Sobrenatural', que mantiene su hueco en la parrilla. Asimismo, 'Gossip Girl' se mantiene en el prime time del lunes aunque será emitida una hora antes, cediendo su espacio a 'Hart Of Dixie', la nueva serie protagonizada por Rachel Bilson ('The O.C.') en la que una joven doctora ha de abandonar la ciudad para hacer prácticas en una pequeña localidad. Por último, 'Crónicas vampíricas' compartirá la noche del jueves con la nueva serie de Kevin Williamson, 'Secret Circle', que gira en torno a una joven que descubre sus habilidades como bruja.

    A continuación te presentamos cómo queda la parrilla de otoño de CW y te dejamos el primer tráiler de las nuevas series. ¡No te lo pierdas!

    LUNES

    8 pm. 'Gossip Girl'

    9 pm. 'Hart Of Dixie' (¡¡NUEVA!!)

    MARTES

    8 pm. 'Sensación de vivir: la nueva generación (90210)'

    9 pm. 'Ringer' (¡¡NUEVA!!)

    JUEVES

    8 pm. 'Crónicas vampíricas'

    9 pm. 'Secret Circle' (¡¡NUEVA!!)

    VIERNES

    8 pm. 'Nikita'

    9 pm. 'Sobrenatural'

    'Ringer'

    'Hart Of Dixie'

    'Secret Circle'

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top