Mi cuenta
    Rocío Peláez y Rocío Muñoz, nuevos fichajes de 'El secreto de Puente Viejo'

    Las actrices se incorporan al reparto de la ficción vespertina de Antena 3 para interpretar a Virtudes y "Duquesa" respectivamente, aunque todavía no se conocen las tramas de sus personajes.

    Está claro que Antena 3 dio en el clavo apostando por la emisión de 'El secreto de Puente Viejo' en la franja vespertina. La ficción protagonizada por Alex Gadea y Megan Montaner ha conseguido mejorar muy notablemente los resultados que la cadena venía registrando en la tarde e, incluso, ha logrado superar a su competidora más directa, la telenovela de TVE 'Soy tu dueña'. La producción de Ida y Vuelta registra una media aproximada de un 14,6% de share y más de 1,5 millones de espectadores, lo que la ha convertido en una de las series revelación de Antena 3.

    Como ya adelantamos hace unos meses, la intención de la productora es llegar hasta los casi 200 episodios de la ficción, por lo que los seguidores de 'El secreto de Puente Viejo' podrán disfrutar de la historia de amor de Pepa y Tristán durante varios meses más. Los futuros episodios de la serie de época contarán entre sus novedades con dos nuevas incorporaciones, Rocío Peláez ('Yo soy Bea') y Rocío Muñoz ('El Comisario').

    Todavía no se han adelantado muchos detalles sobre las tramas a los personajes a los que darán vida las nuevas actrices pero sí se sabe que mientras la primera interpertará a Virtudes, la segunda se meterá en la piel de "Duquesa". Aunque ambas se incorporarán en los próximos días al rodaje de nuevos episodios de la ficción, no será hasta los meses de verano cuando podamos verlas en acción.

    Mientras, en el 'El secreto de Puente Viejo' los engaños, secretros, amores y desamores siguen siendo los grandes protagonistas. Pepa (Montaner) no cesa en su empeño de recuperar al hijo que le fue arrebatado al nacer y Alberto (José Barato) le propone que se case con él como estrategia para lograr su objetivo. Aunque al principio duda muchísimo, finalmente la joven partera acepta la propuesta del médico. ¿Cómo reaccionará Tristán (Gadea)?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top