Mi cuenta
    Rod Hallett, de 'Los Tudor', ficha por 'Terra Nova'

    El actor británico interpretará al doctor Malcolm Wallace, un hombre que intentará birlarle la mujer al protagonista. La serie, producida por Spielberg, se estrenará este otoño en Fox.

    El británico Rod Hallett, más conocido por su interpretación de Sir Richard Rich en la serie de Showtime 'Los Tudor' -considerado por muchos "el peor villano del siglo XVI"-, acaba de hacerse con un papel regular en 'Terra Nova', uno de los títulos más esperados de Fox para la temporada que viene.

    ESPECIAL SENSACINE: Las series que veremos la temporada que viene.

    El drama fantástico, del que te hemos hablado en nuestro especial sobre las series que podremos ver próximamente, se centra en Jim Shannon. Interpretado por el actor Jason O'Mara, Shannon es el patriarca de una familia que vive en el año 2149 y que se ve obligada a viajar al pasado porque la Tierra está consumida. Todos se trasladarán a la Prehistoria para formar parte del grupo "Terra Nova", una organización que trabaja en la reconstrucción de la civilización. Sin embargo, no será tarea fácil y es que los Shannon no están acostumbrados a lidiar con especies que se extinguieron hace millones de años.

    ¿Quieres ver el tráiler de 'Terra Nova'?

    Hallet, tal y como publica 'Deadline', interpretará al doctor Malcolm Wallace, un hombre extremadamente atractivo y seguró de sí mismo que se convertirá en enemigo de Jim cuando intente ligar con su mujer Elisabeth (Shelley Conn). El éxito parece asegurado, pues 'Terra Nova' está producida, entre otros, por Steven Spielberg ('Parque jurásico'), Jon Cassar ('24'), Brannon Braga ('FlashForward') y Peter Chernin, ('Breakout Kings'). La serie la podrás ver este otoño, todos los lunes a las 8 pm.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top