Mi cuenta
    Ashton Kutcher sólo firma por un año con 'Dos hombres y medio'

    La cadena CBS y la productora Warner Bros. TV no quieren comprometerse con el ex de 'Aquellos maravillosos 70' hasta ver cómo funcionan los capítulos sin Charlie Sheen.

    Ashton Kutcher, sustituto de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio', sólo ha firmado un contrato por un año con la exitosa comedia de CBS, informa el 'Wall Street Journal'. El principal motivo de la escasa duración del acuerdo se explica porque la cadena sólo le ha dado una temporada más a la sitcom a la espera de los primeros resultados sin Sheen como protagonista. Eso significa que CBS podría seguir adelante con el ex de 'Aquellos maravillosos 70' si decide renovar la serie por una décima temporada o bien dejarle marchar.

    Ashton Kutcher: "Con 'Dos hombres y medio' me ha tocado la lotería".

    De acuerdo con el 'Wall Stree Journal', tanto CBS como Warner Bros TV. -la productora- esperan que 'Dos hombres y medio' dure al menos dos o tres temporadas más. Como ya te informamos, Kuther cobrará 700.000 dólares por episodio -1 millón según otras fuentes-, menos de la mitad de lo que percibía Sheen, cuya paga ascendía a la friolera de 2 millones de dólares por capítulo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top