Mi cuenta
    Castiel deja de ser personaje fijo en 'Sobrenatural'

    La 'showrunner' Sera Gamble habla del ángel interpretado por Misha Collins y su papel en los nuevos capítulos. La sexta temporada terminaba con él convirtiéndose en un dios.

    Misha Collins, conocido por su papel de Castiel en el drama fantástico de CW 'Sobrenatural', abandonará su condición de personaje fijo a partir de la próxima séptima temporada. Lo ha confirmado la showrunner y productora ejecutiva Sera Gamble después de que al final de la sexta entrega Castiel se transformara en un dios y se volviera en contra de Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles).

    "Nuestra filosofía con 'Sobrenatural' es que todos van entrando y saliendo de la historia, obviamente con la excepción de Sam y Dean", explicó a 'TVline'. Castiel, un ángel benévolo en sus orígenes y un dios despiadado tras consumir las almas del purgatorio, apareció por primera vez en la season premiere de la cuarta temporada y se convirtió en uno de los personajes más importantes de la quinta y sexta.

    "Nos encanta Misha y también Castiel", ha añadido Gamble. "El personaje se ha ido desarrollando y ha ido creciendo hasta puntos tan inesperados porque él mismo nos inspiró". La showrunner ha descrito la transformación del ángel como "un momento trascendental" y ha prometido que "habrá un gran cambio" en él durante la siguiente entrega. Castiel reaparecera en el primero de los nuevos episodios, aunque Gamble no ha querido revelar qué importancia tendrá. "Destaparía muchas cosas si lo hago", se ha disculpado.

    La séptima temporada de 'Sobrenatural' se estrenará en CW en otoño y se emitirá los viernes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top